Teatro Flamenco Madrid

Teatro Flamenco Madrid

Flamenco Puro desde el Corazón de Madrid

Descripción

El primer Teatro Flamenco del mundo sube el telón en Madrid.

El corazón de Andalucía late en un rincón muy singular de Madrid, capital del flamenco. El sentir de España y del pueblo andaluz habitan por primera vez en un teatro. Un espacio único, íntimo y acogedor capaz de crear esa magia especial de la que brotan las emociones que conectan al espectador y al artista.

Somos mucho más que el primer teatro flamenco del mundo. Teatro Flamenco Madrid es el lugar en el que podrás vivir la desgarradora esencia del flamenco puro. Todo un centro cultural y punto de encuentro de los amantes y apasionados del flamenco.

Clases de flamenco
Conoce los principios del Flamenco de la mano de auténticos profesionales. Nuestros artistas serán los maestros de las clases de iniciación en este arte: Cante, Baile, Guitarra, Castañuelas y Percusión; así como Historia del Flamenco, en una propuesta educativa adaptada a todo tipo de público.

Eventos
Teatro Flamenco Madrid, alojado en el Teatro Alfil, es un espacio diferente abierto a reservas para todo tipo de eventos, convenciones o reuniones, con o sin catering. Disponemos de un servicio exclusivo y profesional para atender todo tipo de peticiones.

Reclamar Página

¿Es esta tu página?

Reclamar, es la mejor manera de administrar y proteger tu Página.

Categorías

Localización

Direccion

Calle del Pez 10, 28004 Madrid (Teatro Alfil) España

Estadísticas

26 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
0 Compartir

Gracias al Colaborador

Regístrate y Crea Páginas GRATIS

Entra y Colabora en la mejor
Guía del Flamenco

Tu plataforma exclusiva del Mundo del Flamenco se llama FlamencoCool